Licencia de Creative Commons
ojos de poeta caricias del alma by andres lazcano garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://anlazgar.blogspot.com.ar/.

jueves, 9 de mayo de 2013

La noche

Camina la noche en pétalos de seda
sobre vides empapadas de rocio
con una caravana de almas en pena
amurando recuerdos en silencioso vacío.

Avanza misteriosa con pasos fulminantes
los troncos oscuros deliran con el viento
y un coro de lobos aúlla
en los deshechos humeantes de la niebla.

Atemorizan sus espacios inalcanzables
en sus dotes manifiestas de grandeza.
Ojos que ven en la oscuridad
acechan felinos
candentes pesadillas
oscuras figuras en la mente
que súbitamente desaparecen.

Pesa la noche
que se arroja ciega desde su abismo
tiene las horas contadas
despues de desvestir el ultimo atardecer.

Sola
en un enjambre de estrellas
la luna de plata se embarca
en su lumbre negrura que todo lo esconde.
Y se pierde
como en un desierto sin fronteras
orillando el horizonte
cuando trepa al inmenso cielo
gloriosa
el alba.

10 comentarios:

  1. Hermosos versos que salen de un gran poeta. Gracias por compartirlos y darme el placer de leerlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias Francisco por tus palabras es un placer para mi compartir....un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, buenoooo. Está, muuuy buenaa!!
    Te felicito y vos sabés por qué!!!!!
    Un abrazo enooormeee, Andy!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, felicidades por tu blog!
    Me gustó el poema.
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo que me haces sentir cuando leo alguno de tus poemas.Es una sensación extraña pero que me llena es como si al leerte se abrieran ventanas para mi...Bss

    ResponderEliminar