Licencia de Creative Commons
ojos de poeta caricias del alma by andres lazcano garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://anlazgar.blogspot.com.ar/.

viernes, 3 de mayo de 2013

la bella y la bestia

Qué puede ser
que tanto desalienta/
¿Acaso he sido un intruso
pretendiendo tu belleza?.
¿Acaso he pecado de iluso
mirándote,
mi princesa?.

Qué solemne sueles verte
con tu olor a menta fresca
arrogante
pintoresca
¿Tal vez soy muy poca cosa,
un insecto
una babosa?.

Tal vez no te merezca
o seas una isla desierta,
quizás sea mi nombre
que en la nobleza no encaja
¿O será una utopía
poder tocar a tu puerta?.

Quizás no sea un adonis
o un hombre soñado,
y sí,
dios hizo así su obra
¿ Quizás sea ese el dilema,
que el carisma no me sobra?.

Así miro de reojo
la lógica del destino
¿Será que por mi presencia
no te puso en mi camino?.
Quizás no puedas ver mi riqueza,
mi verdadera riqueza,
quizás un día me conozcas
y a lo mejor........

2 comentarios: