Licencia de Creative Commons
ojos de poeta caricias del alma by andres lazcano garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://anlazgar.blogspot.com.ar/.

lunes, 6 de mayo de 2013

a vuelo de pájaro

Es de pájaro volar
pero yo cuánto daria/
por poder en la altitud
mirar en la lejanía.
Que de andar buscando hartarme
me sobre espacio y ya pueda
huirle a la tiranía.

Yo me abrazo a la estatura
que cristalice mis penas/
busco el ansiado pasaje
en mi cortado discurso/
trato de ganar coraje
disimulo como pocos/
lo que su legado hizo
en esta larga agonía
a puro antojo.

Así camino
refugiado en un suspiro
en el estrecho sendero de los silencios/
desarmo la compostura
del mismo comportamiento/
prefiero volar ahora
y no quedarme en el intento.

5 comentarios:

  1. nunca es fácil despegarse del pasado. Lo que que más me sigue costando es dejar atrás a la persona de la que me enamoré. besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. " Y disimular como pocos lo que su legado hizo a su antojo..." El poema esta simplemente hermoso.! Y quien no ha pasado por eso? Los que siguen disimulandolo..jeje Un abrazo amigo,

    ResponderEliminar