Licencia de Creative Commons
ojos de poeta caricias del alma by andres lazcano garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://anlazgar.blogspot.com.ar/.

jueves, 11 de abril de 2013

hablame de amor

Despiértame
hazme halo de luz
vida eterna
asi quedamos al borde del milagro.
Aunque la vida pase
el amor queda
y queda muy adentro
se florea
como el cáliz en la misa
como la miga en el plato
como si supiera.

Sabia que iba a hacer mover mis piernas
que se vuelan las hojas
pero que el viento es viento y no se vuela
que el borde del infierno se humedeció con tus manos
y ya no quema.

Oh dios
refuerza mis venas
porque mi sangre explota de ti
de tu piel
de tu aliento
porque no hay ciencia que estudie tu cuerpo
como mi ciencia
porque la virginidad de tu mirada
baja aterciopelada por mi cuerpo
y me acorrala
me aprisiona
me enloquece
me tiene ahí
ahi parado
en el blanco perfecto
de tu licencia para matar
para matarme de amor
para desbordarme
con la inundación de tus amaneceres.

Despiértame
háblame de amor
quiero escucharte
sabia
serena
palpitante.

Escrúpulos cansados te liberan
por eso háblame de amor cuando me calle.

Vuelan silabas
para derretirse
impoluta tu voz
en los atajos libres de mis oidos
que te reciben
asidua visitante.

Háblame de amor
que el tiempo se rebela
asi no es tarde
corpórea
parte del aire
vendrán a mí como poesía
tus ganas de amarme.

8 comentarios:

  1. Que tu vuelo jamás se detenga.Leerte es acompañarte a ese maravilloso viaje.

    ResponderEliminar
  2. hola andres!, hablame de amor que el tiempo se revela,muy bello andres...felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Cuando el amor vuela entre hojas de pasiòn. Enhorabuena

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  4. Hablame de amor, no pido más, tus dulces palabras son canto de amor.
    Hermoso sentimiento.
    Besos

    ResponderEliminar