Licencia de Creative Commons
ojos de poeta caricias del alma by andres lazcano garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://anlazgar.blogspot.com.ar/.

sábado, 13 de abril de 2013

entristecido


Busco en la espesa niebla tu paz
acurrucada en los silencios de tus notas más calladas.
Ando tiritando de frio en mi soledad queriéndote abrazar.
Pienso en el barco fantasma que transporta mi nostalgia,
navego volviéndome misterio en los mares profundos de tu nación olvidada.
Y te pienso buscando una ola que te saque de la marejada.
Pasa el tiempo y me vuelvo oscuro por tu ausencia
Solo me quedo extrañándote, alegría,
solo me quedo añorando tu magia.

6 comentarios:

  1. me gustan tus versos, me quedo con este:

    Pasa el tiempo y me vuelvo oscuro por tu ausencia

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  2. Nostalgia por la ausencia de la amada que bien esta muy lejos más allá de los mares o bien es ella la que puso el mar por medio y se alejó en su propia barca, quizás sin hacer ruido.

    ResponderEliminar
  3. Expresión de algo que cala hasta lo profundo: tristeza. Muy bueno!me gusta.

    ResponderEliminar