Licencia de Creative Commons
ojos de poeta caricias del alma by andres lazcano garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://anlazgar.blogspot.com.ar/.

lunes, 25 de marzo de 2013

cuestion de piel



Piel embaucadora
ríspida agresora de mis deseos
me perepetúa
me aísla
me nombra cuando estoy lejos
acaricia la perspectiva de mis oidos buscándome
incansable
distante pero distinta
porque se lleva mis manos
las encarcela
las provoca
las atrapa
con su lenguaje suave de almíbar sediento
lánguido lamento
en el desierto misterioso de una piel sin tiempo
sin espacio para otras manos
solo las mías
las que llevaron al cielo
la emoción de tus susurros
las imborrables huellas en tus pechos
los soñadores bordes de tu cintura
las inmortales antorchas encendidas de tu fuego.

Cada poro respira tu aliento
cada remoto espacio
grabado en su memoria
recuerda tus besos
cada nido
donde duermen tus caricias
se hizo debajo de mis ropas.

El fuego
en la alabanza de un grito
huyó de los silencios
se hizo carne en el marfíl de tus huesos
como poesía que no derrocha versos
como la nieve derritiéndose
en los jardines verdes despues del invierno
tu piel y mi piel no descansan
solo se llaman.

6 comentarios:

  1. Y que llamamiento. Me encanta poeta. Es delicioso este poema. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Sediento de deseo en mis mas intimas fantasías te encuentro... Me encanto! Mucha pasión!! un aplauso!

    ResponderEliminar
  3. Cuando la piel llama la razón calla.
    “lánguido lamento
    en el desierto misterioso
    de una piel sin tiempo” precioso, Andres!!!
    Cariños….

    ResponderEliminar