Licencia de Creative Commons
ojos de poeta caricias del alma by andres lazcano garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://anlazgar.blogspot.com.ar/.

miércoles, 2 de enero de 2013

La depresion y las drogas

Luces fuertes destellan en el lapidario abismo hacia lo inesperado, y se apagan por la demagojica tristeza que vuelve y se queda por un rato.
Voces que me arrastran al subliminal mundo de lo demoniaco, que enferma.
El halo de luz se va debilitando, y las tentaciones de lo terrenal van disipando mis dudas, y voy cayendo, quiero evitarlo pero me lleva.
Lo necesito pero me mata, me golpea, me exorcisa, me lastima.
Me mimetizo con el fondo oscuro del barro, y sangro por dentro, alineado con la presencia de lo inhumano, que me arrastra.
Me aislo, me protejo y me destruyo, necesito esa luz porque solo no puedo, mi camino hacia lo profundo es tan fuerte como el disparo certero de un asesino, y padezco.
Mi mente enferma no amortigua mis lagrimas , que caen por miles y mi alma no sana.
Me entrego a esa angustia profunda y duermo, porque no quiero vivir, duermo.

7 comentarios:

  1. Una realidad que mata.Feliz 2013, con mis mejores deseos una abrazo

    ResponderEliminar
  2. Duermo, pues no quiero vivir a si y duermo....
    Las luces destelleantes se van por un buen rato... Bss

    ResponderEliminar
  3. Las drogas ese mal que mata. Ecribes muy bien Andrés. Beso

    ResponderEliminar
  4. WOW, me transmites desesperanza!! tristeza!
    Y quien transmite algo con lo escribe tiene un don!

    Que buen comienzo!

    ResponderEliminar
  5. bueno gracias.....Gary Rivera feliz 2013!!

    ResponderEliminar