Licencia de Creative Commons
ojos de poeta caricias del alma by andres lazcano garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://anlazgar.blogspot.com.ar/.

lunes, 10 de diciembre de 2012

crei volver a verte

Crei volver a verte sobre el arco iris despues de la lluvia, llenando mis ojos de naturaleza, porque solo se compara con tu singular belleza.
Crei volver a verte, cuando mis sueños le dieron vida a un angel pintado en una pared, vole a la par tuyo y cuando me desperte, tenia esa sonrisa que tanto extrañe.
Crei volver a verte cuando el sol se pone en el aterdecer, te confundi con la sombra de la luna, que en una de sus fases en la noche oscura, parece dibujar tu hermosa figura.
Crei volver a verte con el alma en vilo, que sostiene mis ansiosos deseos pendiendo de un hilo, cuando me encontre calmando soledades con una foto tuya en una tarde fria, y me quede con tu risa el resto del dia.
Crei volver a verte y nacer de nuevo, cuando tu alma se metia dentro de mi cuerpo, y olia ese perfume de tu piel, que por un momento hizo que volviera ese inmenso placer.
Crei volver a verte cuando el murmullo del bosque se expresa, y todos estan alertas, porque la naturaleza anuncia una feroz tormenta, corro al refugio de tus manos magicas y me cobijo en el fuego de tus ojos tiernos, que abrigan silenciosos todos mis miedos.
Crei volver a verte, visitas mis sueños todas las  noches, estas viva en mis pensamientos, y como un destello, aunque no pueda tenerte espero que sigas en ellos, estas guardada en un rincon de mi mente y vas a vivir conmigo eternamente.




2 comentarios:

  1. muuuuy buena Andres,me gusto !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué profundo e intenso Andrés! ¿es en realidad "tu sueño" o te inspiraste en la imagen? (muy bonita por cierto). Al parecer existe una musa inspiradora en tu vida que sin saberlo hace brotar tus sentimientos más profundos. Impactante poema...muestra a un hombre triste pero esperanzado a la vez de repetir cada noche el momento que lo hace feliz. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar